top of page

Group

Public·7 members
Muslim Savin
Muslim Savin

Jack Y Su Gemela (2011)



Jack tiene una vida casi perfecta, salvo un molesto detalle: su hermana gemela Jill. Todos los años por Acción de Gracias tiene que soportar su asfixiante visita, durante la cual la vida de Jack acaba patas arriba. Lo que se suponía que iba a ser sólo un fin de semana se alargara a un mes, y con ello los hermanos comenzarán a tomarse el pelo, a reñir y a discutir como sólo los gemelos son capaces. Como parece que Jill nunca se va a marchar de su vida, Jack se inventa todo tipo de estratagemas para intentar conseguir que Jill vuelva al lugar donde a él más le gustaría que estuviera: la otra punta del país.




Jack y su gemela (2011)



Tras conseguir varias nominaciones a los razzies había que ver 'Jack y su gemela' y la verdad es que no defrauda. Es mala hasta dentro de la categoría de comedias baratas y facilonas. La verdad es que las fotos y la trama me parecían simpáticas, pero la película es un despropósito de cabo a rabo.


"Jack and Jill" es el nombre esta nueva película que se estima se estrenará en 2011 y es sobre la historia de Jack y su hermana gemela Jill, quien lo visita en la cena de acción de gracias y se niega a marcharse, ambos personajes realizados por Adam.


Ver jack y su gemela Cuevana 3 Pelisplus - Jack (Adam Sandler) es un padre de familia que tiene que afrontar un arduo problema: la llegada por Navidad de su odiada hermana Jill. Por si fuera poco, lo que, en principio, iba a ser una visita de pocos días, se alarga más de lo previsto, lo que obliga a Jack y Jill a intentar limar asperezas. 041b061a72


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page